*

Esta semana, The Passage llegará a Latinoamérica

25 MAR 2019 / Series

Esta semana, The Passage llegará a Latinoamérica

La serie llegará a través de Fox Premium y Fox App, estando su primera temporada disponible de manera completa.


Desde el próximo 29 de marzo podremos disfrutar en Latinoamérica de la serie de ciencia ficción y suspenso The Passage, producida por Ridley Scott (Alien, Gladiator) y Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, 10 Cloverfield Lane) .

Basada en la trilogía de libros del mismo nombre, escrita por Justin Cronin, la serie nos muestra la historia de un experimento secreto del gobierno, el cual consiste en un virus que tiene como objetivo curar todas las enfermedades, pero que también podría destruir a la raza humana. Tras varios intentos fallidos, los sujetos de prueba son un grupo de niños.

El agente Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de recoger al último conejillo de indias para el experimento: una niña huérfana de diez años, llamada Amy Bellafonte (Saniyya Sidney). Pero, después de conocerla, la lealtad de Brad al Proyecto se pone a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián.

Juntos deberán enfrentarse a varios peligros, incluyendo científicos del proyecto y sus fuerzas militares.

The Passage se estrenó originalmente el 14 de enero de este 2019. A Latinoamérica a través de Fox Premium y Fox App para dispositivos móviles. Toda la primera temporada estará disponible inmediatamente.

Seguir leyendo