*

Vean el tráiler de The Politician, lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix

19 AGO 2019 / Series

Vean el tráiler de The Politician, lo nuevo de Ryan Murphy para Netflix

La serie protagonizada por Ben Platt se centra en un joven adinerado que está decidido a convertirse en Presidente de Estados Unidos.


Netflix dio a conocer el primer tráiler de The Politician, la nueva serie que se presentará como una “sátira política” creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee, American Horror Story).

The Politician se centra en la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un joven adinerado de Santa Barbara, California, que está decidido a convertirse en Presidente de Estados Unidos. Pero, antes de llegar a la Casa Blanca, Payton deberá conquistar a los estudiantes de su escuela para conseguir el puesto de presidente del alumado. Una misión que no será sencilla pero que él esta dispuesto a todo para conseguir.

Pero esa “carrera presidencial” no es lo único que promete esta serie, como pueden ver en el tráiler, lo nuevo de Murphy también quiere atraer a los espectadores con drama adolescente e incluso intentos de asesinato.

Puedes ver el tráiler aquí:

Además de Ben Platt, el elenco de esta nueva producción cuenta con Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet y Julia Schlaepfer, entre otros.

The Politician se estrenará el 27 de septiembre en Netflix.

Seguir leyendo