*

Un acercamiento a la nueva armadura del Depredador

9 JUL 2018 / Cine

Un acercamiento a la nueva armadura del Depredador

La nueva entrega de la saga nos presentará un escenario de historia que buscará recuperar el misterio y terror para estos cazadores intergalácticos.


Como parte de The Predator veremos nuevos diseños para los cazadores intergalácticos que saltaron a la fama con aquél enfrentamiento contra el Dutch de Arnold Schwarzenegger en 1987.

Esa situación tendrá relación con un elemento no menor: la película involucrará un componente de experimentación genética, ya que aparentemente los humanos intentarán crear su propia versión para usos militares, aunque eso obviamente saldrá mal y dará pie a la creación de un “Super Depredador” tal y como lo anticipó el más reciente tráiler.

Con eso en cuenta, ahora la revista Empire lanzó las nuevas imágenes de la película, incluyendo un vistazo a la estilizada nueva armadura que portará uno de los depredadores.

Según lo que se ha dado a conocer, dicho Depredador tendrá una nueva armadura justamente para hacer frente al “Súper Depredador”.

Según el director Shane Black, el desafío de esta película fue volver a hacer terroríficos a estas criaturas, por lo que inventaron un escenario para que los Depredadores vuelvan a ser “misteriosos y aterrorizadores”.

Dicho escenario involucra un centro llamado Proyecto Stargazer, que será atacado por el depredador principal.

Seguir leyendo