*

La nueva Depredador incluirá cazadores mejorados genéticamente

26 ABR 2018 / Cine

La nueva Depredador incluirá cazadores mejorados genéticamente

La película de Shane Black reinventará a la clásica saga, presentando un nuevo escenario de batalla en los suburbios de Estados Unidos.


Antes de la presentación de 20th Century Fox en la CinemaCon, el estudio reveló la primera sinopsis oficial de lo que será The Predator, la nueva película de la franquicia que será dirigida por Shane Black.

La sinopsis define a esta nueva película como una “reinvención” de la serie y anticipa que nos encontraremos a una nueva clase de depredador.

Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más letales que nunca, ya que se han actualizado genéticamente a si mismos gracias al ADN de otras especies“, adelantan.

Ese esquema actualiza de inmediato el escenario que hemos visto desde ese gran clásico de 1987 dirigido por John McTiernan, lo que probablemente le dará un aspecto aún más alienígenas a estos extraterrestres caza trofeos.

La historia se iniciará así luego de que un niño ( Jacob Tremblay ) que vive en los suburbios, accidentalmente detona el retorno de los depredadores a la Tierra y solo un equipo de ex soldados, y un profesor de ciencias, podrán prevenir el fin de la humanidad. Es decir, ahora no vendrán solo por algunas presas, como define el canon original, sino que vendrán por todos.

Tengan que tendrá que esta nueva película tendrá la difícil tarea de intentar demostrar que aún hay historias por contar con este clásico monstruo del cine que fue parte de producciones tan malas como Alien vs Predator o la mal recibida Predators

Seguir leyendo