*

Un nuevo video presenta lo que se viene con The Predator

23 AGO 2018 / Cine

Un nuevo video presenta lo que se viene con The Predator

20th Century Fox está comenzado a utilizar los últimos cartuchos promocionales para esta película que será dirigida por Shane Black.


Más grande, más fuerte, más letal. Esa es la promesa que tiene The Predator para la nueva criatura modificada genéticamente que estará al centro de esta película, que funcionará como secuela de todo lo que se ha hecho en el pasado con esta franquicia.

En esa misión, un grupo de soldados con problemas de estrés postraumático serán los únicos que podrán librar la batalla contra los cazadores intergalácticos que acecharán en esta nueva película dirigida por Shane Black, quien explica en el siguiente video que ya es hora de recuperar a esta franquicia.

Sin embargo, nada de lo mostrado hasta ahora, ni en tráiler ni en otro tipo de material promocional, o las secuencias que han mostrado en exclusiva para la prensa y que aquí en Mouse no nos entusiasmaron, han ayudado a elevar las expectativas sobre esta producción. Pero una película de Depredador es una película de Depredador y ahí estaremos para ver si esto realmente podrá estar a la altura o, como ha pasado con todo lo estrenado después de la película de Arnold, queda relegada a las sombras.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo