*

The Punisher ya tiene fecha de estreno y lo celebra con este nuevo trailer

19 OCT 2017 / Series

The Punisher ya tiene fecha de estreno y lo celebra con este nuevo trailer

La venganza de El Castigador llegará a la plataforma de Netflix el 17 de noviembre, con lo que promete ser la serie de Marvel más violenta hasta ahora


La venganza tarda, pero llega. Tras los problemas que generó para Marvel la matanza de Las Vegas -que obligó a cancelar el panel de la serie en la Comic Con y retrasar el lanzamiento de esta- finalmente Netflix reveló el última trailer de la esperada adaptación de The Punisher, la historia de venganza de Frank Castle que promete ser la más violenta de las series de Marvel hasta la fecha.

El uso intensivo de armas de fuego, explosiones y sangre se contrasta en este trailer con la complejidad del personaje de Castle, de quien conoceremos los motivos que lo llevaron a convertirse en el frío y calculador asesino que se esconde tras el nombre de The Punisher. Todo ambientado con la clásica One de Metallica, dejando todo listo para que los fanáticos disfruten de este nuevo miembro del Universo de Marvel cuando se estrene el 17 de noviembre.

Les dejamos sin más palabras, el trailer final que deja todo listo para que, junto con Frank Castle, descubramos la verdad que hay oculta tras el drama que cambió su vida para siempre.

Seguir leyendo