*

Estreno de The Punisher se habría retrasado por atentado de Las Vegas

6 OCT 2017 / Series

Estreno de The Punisher se habría retrasado por atentado de Las Vegas

Los reportes señalaban que Netflix preparaba un estreno sorpresa para este mes de octubre, el cual habría sido pospuesto luego de la masacre de Las Vegas

El tiroteo del pasado domingo en Las Vegas, el más letal del que se tenga registro en la historia reciente de los Estados Unidos, ha afectado la fecha de estreno de The Punisher en Netflix, según un reporte del diario Newsday.

El atentado que cobró la vida de 58 personas ya causó la cancelación del panel de la serie que se realizaría en la Comic Con de Nueva York, ya que tanto Netflix como Marvel consideraron de mal gusto y una falta de respeto hacia las víctimas y los afectados por la balacera el realizar la presentación de una serie en cuyo personaje actúa de manera violenta, vengativa y con una gran cantidad de armas de fuego.

Pero al parecer, esta medida también habría afectado al lanzamiento final de la serie, el cual si bien nunca ha tenido una fecha establecida, se esperaba que fuera lanzada de sorpresa luego de la realización del panel de la Comic-Con, según relata desde su cuenta de Twitter el autor del reporteo de Newsday.

La serie tenía planeada estrenarse a mediados de octubre, pero ahora ha sido pospuesta para finales del otoño estadounidense. Y considerando que a finales de octubre se estrena Stranger Things 2, es muy probable que la serie finalmente llegue a nuestras pantallas durante noviembre o diciembre.

Netflix buscaba probar la estrategia del estreno sorpresa que tan buenos resultados ha tenido en la industria de la música con esta serie, pero al parecer tendrán que esperar un poco más y realizar un lanzamiento más tradicional sobre esta esperada, pero accidentada serie de El Castigador.

La venganza, tendrá que esperar.

Seguir leyendo