*

Video filtrado desde el set de The Punisher confirma el retorno de un personaje clave de la primera temporada

22 MAY 2018 / Series

Video filtrado desde el set de The Punisher confirma el retorno de un personaje clave de la primera temporada

Las imágenes captadas en medio de las filmaciones de la segunda temporada de la serie confirman algo que se anticipaba desde el final del primer ciclo.


Netflix y Marvel Television se encuentran actualmente filmando lo que será la segunda temporada de The Punisher. Como la producción está llevando a cabo parte de la fotografía de la serie al aire libre, a través de redes sociales se filtró un video captado en medio de las filmaciones que muestra el regreso de un personaje clave del primer ciclo de la serie.

Como el material muestra la filmación de una escena que probablemente estará en la serie, a continuación habrán spoilers de la segunda temporada de The Punisher.

El video del set de The Punisher  filtrado a través de Instagram muestra a Jon Bernthal caracterizado como Frank Castle en medio de un combate. Castle lleva el clásico chaleco antibalas con el logo del antihéroe que es la versión de su traje en la serie y en esta oportunidad se encuentra lleno de sangre.

Como pueden ver en el video a continuación, la filtración adelanta que en medio de un vecindario y a plena luz del día, Punisher se enfrentará a balazos con nada más ni nada menos que Billy Russo, su némesis de la primera temporada. Russo aparentemente emerge de un auto utilizando una máscara, la que luego se quita posiblemente para mostrarle su rostro a Frank.

El retorno de Billy no es una sorpresa, ya que al final de la primera temporada de The Punisher luego de que Frank lo dejara moribundo y con el rostro completamente desfigurado, se dio a entender que el villano volvería para cobrar su revancha con Castle.

En los cómics, Frank deforma la cara de Billy Russo en otras circunstancias, propiciando que Russo cegado por la ira contra Castle asuma la identidad de Jigsaw y comience una especie de cacería en su contra. Aparentemente, con su propia versión del personaje, ese podría ser el camino que pretende tomar la serie de Netflix.

Aún no se conocen mayores detalles de la trama de lo que será la segunda temporada de The Punisher, ni tampoco hay una fecha de estreno oficial para la producción.

Seguir leyendo