*

La segunda temporada de The Punisher comenzará fuera de Nueva York

28 DIC 2018 / Series

La segunda temporada de The Punisher comenzará fuera de Nueva York

La serie centrada en Frank Castle será la primera de la alianza entre Marvel y Netflix que empezará su historia lejos de esa ciudad.


Mientras series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage fueron canceladas, las producciones de Marvel y Netflix escribirán un nuevo capítulo en su historia con la segunda temporada de The Punisher que comenzará en diciembre.

Pero, en medio de un panorama poco alentador para la continuidad de la aventuras de Frank Castle, la serie comandada por el showrunner Steve Lightfoot cambiará un clásico de las series de Marvel y Netflix.

Desde la primera temporada de Daredevil estas series habían comenzado y desarrollado la mayor parte de sus historias en las calles de Nueva York, sin embargo, la segunda entrega de The Punisher arrancará en otro punto de Estados Unidos.

De acuerdo al sitio Collider, “la segunda temporada de Punisher es la primera temporada de Marvel Netflix que no comienza en la ciudad de Nueva York. En cambio, Frank Castle está de gira por los Estados Unidos”.

El medio señala que según el showrunner esto no es un simple paseo para Frank, ya que está en una misión para “ver el país por el que luchó, pero que nunca ha visto”, según Lightfoot.

De todas maneras no esperen que ese cambio de escenario modifique la conducta de Castle, ya que Lightfoot promete que en el segundo episodio él ya tendrá una “nueva lucha”

The Punisher se estrenará en enero de 2019.

Seguir leyendo