*

Karen Page regresará para la segunda temporada de The Punisher

28 DIC 2018 / Series

Karen Page regresará para la segunda temporada de The Punisher

El personaje que fue presentado durante la cancelada serie de Daredevil seguirá su historia en las nuevas aventuras de Frank Castle.


Mientras Matt Murdock y Foggy Nelson se despidieron de los fans en el último episodio de Daredevil, tras la cancelación de la serie del Diablo de Hell’s Kitchen la otra integrante del grupo de amigos, Karen Page, regresará en la serie de The Punisher.

Karen Page formó una amistad con Frank Castle durante los eventos de la segunda temporada de Daredevil, lo que propició su participación clave en la primera entrega de The Punisher.

En ese sentido, el showrunner de Steve Lightfoot aseguró a Collider que la relación entre Frank y Karen “sigue siendo muy importante” de cara a esta nueva historia.

No está claro cuál será la extensión de la participación de Karen en la nueva temporada de The Punisher, o cómo afectarán su arco los traumáticos sucesos de la última temporada de Daredevil.

Lo cierto es que en el segundo ciclo de su serie, Frank Castle se embarcará en un viaje por Estados Unidos. Todo como parte de una historia que según su showrrunner “se trata de Frank adoptando realmente el manto de The Punisher”.

The Punisher se estrenará en enero de 2019.

Seguir leyendo