*

Netflix reveló por error que The Punisher retornará el 18 de enero

1 ENE 2019 / Series

Netflix reveló por error que The Punisher retornará el 18 de enero

El servicio de streaming también lanzó un teaser tráiler de la segunda temporada de esta, una de las últimas series Marvel que le restan a su grilla de lanzamientos.


Tras la cancelación de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, la segunda temporada de The Punisher representará una de las últimas series Marvel que serán estrenadas por Netflix. De hecho, solo restará una temporada más de Jessica Jones, a menos que la renueven.

Pero no habría que esperar mucho para verla, ya que una cuenta de Netflix del Medio Oriente y África reveló en Twitter que la serie se estrenará finalmente el próximo viernes 18 de enero. Así lo constató ComicBook.com, aunque el tweet en cuestión fue eliminado.

Lo que sí no fue suprimido es un nuevo breve teaser de la nueva temporada, que por primera vez presentará una historia que no se desarrolla en su totalidad en la ciudad de Nueva York.

Por ahora no existen mayores detalles de su historia, pero sí está claro que Billy Russo (Ben Barnes) será parte de la nueva temporada, probablemente tomando completamente la identidad del villano Jigsaw. En tanto, Dinah Madani (Amber Rose Revah) y Curtis Hoyle (Jason R. Moore) también serán personajes de la primera temporada que retornarán para los nuevos episodios.

Seguir leyendo