*

El villano de la segunda temporada de The Punisher será un fundamentalista cristiano de extrema derecha

29 DIC 2018 / Series

El villano de la segunda temporada de The Punisher será un fundamentalista cristiano de extrema derecha

La nueva entrega de la serie de Marvel y Netflix enfrentará a Frank Castle con un personaje llamado John Pilgrim, quien será interpretado por Josh Stewart.


En enero de 2019 The Punisher regresará con su segunda temporada, una continuación de la historia de Frank Castle que comenzó durante el segundo ciclo de Daredevil y que en esta oportunidad enfrentará al anti-héroe con un nuevo villano.

A diferencia de la primera temporada, la segunda entrega de The Punisher mostrará a Castle enfrentándose con un villano desconocido para él, a quien encontrará en medio de su viaje por Estados Unidos.

Este villano será John Pilgrim, un fundamentalista cristiano de extrema derecha, quien será interpretado por Josh Stewart.

“En el exterior, (John Pilgrim) es un hombre fundamentalista cristiano que tiene rabia y un lado violento en él”, dijo Stewart al sitio Collider sobre su personaje. “Está enterrado profundamente. Creo que hacia dónde se dirige todo, es que ese lado de él va a resurgir un poco”.

Pero como han adelantado las fotos filtradas de la serie, Pilgrim no será el único rival de Frank, ya que el gran malvado de la primera entrega, Bill Russo, volverá. Eso sí sin asumir nunca el nombre Jigsaw de los cómics

“Está tratando de reconstruir lo que le sucedió y quién es él. En un momento dado, existe la metáfora de que su cerebro es el rompecabezas (Jigsaw) del que está tratando de recomponer las piezas”, dijo explicó el actor tras Russo, Ben Barnes.

Pero esta gran cantidad de rivales tendrá una consecuencia positiva para los fans de Punisher, ya que eventualmente las acciones de ellos llevarán a Castle asumir de una vez por todas el clásico atuendo con la calavera.

“Este año, cuando se puso (el traje), descubrimos una razón muy inteligente, muy táctica, una razón muy psicológica y estratégica para usarlo. Tiene mucho sentido”, explicó Jon Bernthal.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en enero.

Seguir leyendo