*

El final de The Purge llegará a los cines en julio de 2020

13 MAY 2019 / Cine

El final de The Purge llegará a los cines en julio de 2020

La quinta y última película de la saga desatará el caos el próximo año, poniendo fin a las 12 horas anuales de chipe libre criminal.


La quinta película de The Purge, que involucrará una nueva colaboración entre Universal Pictures y la productora Blumhouse , ya tiene fecha de estreno. Aunque por ahora no tiene título oficial, por ahora está claro que su lanzamiento se concretará el 10 de julio de 2020. El mismo día se estrenará la próxima película de Los Cazafantasmas a cargo de Jason Reitman.

James DeMonaco, creador de la saga, reveló el año pasado que tenían planes para una película más en la serie. De hecho, explicó que esa quinta entrega representará el final de la saga.

“Creo que es una forma grandiosa para terminarlo todo. Queremos terminarlo en esta y estoy muy entusiasmado. Cuando llegué a esta idea y la propuse a todos, se veían también entusiasmados y creo que será realmente un final cool”, explicó DeMonaco a EW.

La saga ha recaudado a la fecha $456.8 millones de dólares a nivel mundial, pero considerando que sus presupuestos son muy acotados, representan un gran éxito para todos los involucrados.

Tengan en cuenta además que la entrega anterior fue una precuela que abordó los orígenes de las 12 horas de libertad criminal casi absoluta, mientras que la tercera – “Election Year” – comenzó a poner en jaque la continuidad de la ley que la permite, en medio de una carrera presidencial.

Seguir leyendo