*

La serie de The Purge presenta su tráiler y primeras fotos

28 JUN 2018 / Series

La serie de The Purge presenta su tráiler y primeras fotos

La exitosa franquicia trasladará su noche de terror a una serie limitada que será emitida por el canal USA a partir del 4 de septiembre.


The Purge llegará por partida doble este año. Mientras que en los cines la historia de la primera purga debutará este 5 de julio, a partir del 4 de septiembre una serie buscará seguir expandiendo la historia del evento expiatorio que vuelve legales todos los crímenes por 12 horas.

La serie, simplemente llamada The Purge, contará con diez episodios que seguirán a varios personajes aparentemente sin relación entre sí, que viven en una ciudad pequeña. Pero a medida que se acerca la hora de la purga, cada personaje se ve obligado a revisar su pasado y descubrir cuán lejos está dispuesto a llegar para sobrevivir a la noche.

Si aún les cuesta imaginarse como será la serie, el sitio Spoiler Tv reveló las primeras imágenes del programa escrito por el creador de la franquicia James DeMonaco y que será producido por Jason Blum.

La primera foto revela un escenario que asumimos es previo al inicio del evento, en donde alguno de los personajes debe estar celebrando una matrimonio o algo por el estilo.

Por otra parte, la segunda imagen revela una especie de culto al interior de un autobús. Este grupo, cuyo fin aún es un misterio, aparentemente será uno de los protagonistas de la historia.

La última imagen se en foca en un personaje aterrorizado, en lo que a todas luces es la noche del la purga.

Como con las fotos el panorama aún es confuso, USA, el canal que emitirá la serie, dio a conocer el primer tráiler de The Purge y lo puedes revisar a continuación:

Seguir leyendo