*

¿Qué podemos esperar de la serie de The Purge?

26 ABR 2018 / Series

¿Qué podemos esperar de la serie de The Purge?

La élite, los anti-Purga, gente contratando asesinos e inclusive vigilantes que detienen los actos de violencia marcarán a esta nueva propuesta basada en el hit cinematográfico.


Syfy y la cadena USA intentarán traspasar a la pantalla chica el éxito que ha logrado convocar la saga de The Purge en el cine. Ambos canales serán los responsables de emitir la serie de televisión, en donde el creador de la franquicia, James DeMonaco, estará involucrado como productor ejecutivo en compañía de las productoras Blumhouse y Platinum Dunes.

Para ese objetivo, los responsables de la serie, incluyendo al showrunner Thomas Kelly, ya iniciaron el proceso de casting para concretar un piloto que estará a cargo de Anthony Hemingway (American Crime Story, Treme, The Newsrom, CSI: NY).

Por ejemplo, ya está claro que Amanda Warren (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Black Mirror) tendrá la tarea de interpretar a Jane, una “mujer dedicada y trabajadora” que contratará a un asesino para La Purga. En tanto, William Baldwin, el mismo de Sliver o Marea de Fuego, será Don Ryker, el jefe de la firma de inversiones en la que trabaja Jane y que tiene un secreto sobre su accionar durante la Noche de la Purga.

Ambos serán uno de los ejes principales de la serie, ya que el personaje de Baldwin tendrá la careta de apoyar a Jane, aunque por debajo torpedea su carrera, mientras que en el medio el actor Gabriel Chavarria interpretará a un marine de los Estados Unidos. En tanto, Jessica Garza será la hermana de este soldado, quien será parte de un culto que adora a La Purga.

En el medio habrá personajes de la élite que están a favor de La Purga, gente que está contra de esa medida y que se aventurará durante La Noche de la Purga e inclusive una especie de vigilante, a cargo de Lee Tergesen, quien interpretará a un enmascarado con armadura que intenta detener los actos de violencia de La Purga.

Seguir leyendo