*

El mundo post-apocaliptico de The Rain llegará en abril a Netflix

22 MAR 2018 / Tráilers

El mundo post-apocaliptico de The Rain llegará en abril a Netflix

La nueva serie de la plataforma se centrará en un grupo de adolescentes que intenta sobrevivir después de que un virus destruyó la civilización.


Siempre dicen que los países nórdicos son los más felices y con mejores estándares de vida, pero que pasaría si el fin del mundo comenzara en esas tierras ¿Estarían preparados para enfrentar el desastre? Eso es lo que se propone explorar The Rain la nueva serie original de Netflix.

La serie está ambientada en un mundo post-apocalíptico donde un virus mortal se ha expandido a través de la lluvia, matando a casi todos los humanos en Escandinava. En ese escenario y luego de permanecer seis años aislados en un búnker, dos hermanos daneses se unirán a un grupo de jóvenes sobrevivientes para buscar signos de vida y explorar lo que queda de la civilización al norte de Europa.

Para salvarse, el lema de los sobrevivientes es simple: “Mantente seco, mantente vivo.”

En esta aventura, peligrosa y desafiante, los hermanos y sus compañeros de viaje no solo deberán enfrentar los problemas de un mundo post-apocalíptico sino que verán como se desarrollan fuera de las reglas sociales del pasado, con la libertad que convertirse en lo que ellos quieran. Pero sin dejar atrás los dilemas propios de sus edad.

The Rain  llegará a Netflix el 27 de abril, convirtiéndose así en es la primera producción de Dinamarca en debutar exclusivamente en la plataforma de streaming.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

Seguir leyendo