*

Conozcan a The Ritual, la nueva película de terror de Netflix

26 ENE 2018 / Cine

Conozcan a The Ritual, la nueva película de terror de Netflix

La nueva producción del servicio de streaming se centrará en un grupo de amigos que son perseguidos por un ente maligno.


Netflix publicó el tráiler de su nueva película original, The Ritual. David Bruckner, co-director de The Signal(2007) se aventura en su primera entrega en solitario con esta producción de terror que se estrenará el 9 e febrero en la plataforma de streaming

The Ritual  cuenta la historia de cuatro viejos amigos, que tras la muerte de otro miembro del grupo van de excursión al bosque escandinavo, solo para terminar siendo perseguidos por un mal ancestral.

Según revela el tráiler ese “mal ancestral” es más bien una presencia que persigue y atormenta a los excursionistas. Pese a las decenas de otras películas de amigos perdidos en el bosque, The Ritual promete tener personajes conscientes de si mismos y una buena dosis de terror inspirado en los miedos más profundos de los amigos.

La película contará con las actuaciones de Rafe Spall (Prometheus), Robert James-Collier (Downton Abbey), Arsher Ali (Four Lions) y  Sam Troughton (AVP: Alien vs. Predator).

Ve el tráiler aquí:

Seguir leyendo