*

The Rock tantea un posible regreso a la saga central de Rápido y Furioso

30 SEP 2019 / Cine

The Rock tantea un posible regreso a la saga central de Rápido y Furioso

El actor agradeció ahora a Vin Diesel, con quien tuvo una disputa pública durante los últimos años.


Los problemas entre Dwayne Johnson y Vin Diesel salieron a la luz tras el estreno de “Rápido y Furiosos 8” y el anuncio de la realización de “Hobbs y Shaw“, estableciendo la idea de que ambos actores simplemente ya no podían trabajar juntos tras sus desavenencias en los sets.

Pero ahora que el spin-off se acerca a recaudar $750 millones de dólares alrededor del mundo y la novena película de la saga principal finaliza sus filmaciones, Johnson publicó un mensaje en el que no descarta volver potencialmente a la saga principal.

Quiero agradecer al hermano Vin por su apoyo en Hobbs & Shaw. Vi tu post y lo aprecio. Como sabes, y como el salvaje viaje que es y será, hace 10 años nosotros hablamos y me invitaste a entrar a la familia de Rápido y Furioso. Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo siempre ha sido, durante todos estos años, llegar al mundo de Rápido y Furioso y ayudar a elevar a la franquicia de la forma que sea. Y por supuesto, todos los caminos llevan a una cosa. Te veré pronto Toretto“, explicó The Rock.

Previamente, Johnson había sostenido que los problemas se debían a que ambos tenía diferentes formas de acercarse a la realización de película y el aspecto colaborativo de esta. Al mismo tiempo, otros reportes indicaron que en el set existían personas dedicadas a supervisar el número de golpes que cada actor recibía durante un combate.

Pero esas cosas parecen ser parte del pasado, ya que Diesel ha escrito felicitando a Johnson, mientras que este último ahora devolvió la mano con la nueva publicación en su Instagram.

En el futuro de Rápido y Furioso, la novena película se estrenará en mayo de 2020, aunque una décima entrega está planeada.

Seguir leyendo