*

The Rock confirma que no estará en Rápido y Furioso 9

29 ENE 2019 / Cine

The Rock confirma que no estará en Rápido y Furioso 9

El actor, que fue parte del impulso de la saga, solo se enfocará en el spinoff que protagonizará junto a Jason Statham.


Fuera de los sets de filmación, la rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel dio pie a que la franquicia fuese extendida de tal forma, que ambos actores tienen películas para protagonizar en la saga y no tener que compartir escenario.

Por un lado, The Rock se hará cargo de su propio spinoff, llamado Hobbs & Shaw, mientras que Diesel encabezará las dos secuelas ya anunciadas, Fast 9 y Fast 10, que serán dirigidas por un retornado Justin Lin.

En ese escenario, Johnson confirmó ahora a MTV News que no será parte de la novena película de la historia central, pero al menos no cierra la puerta para un retorno para la décima y probable última película.

El plan siempre ha sido para que el universo de Rápido y Furioso crezca y se expanda. Por el momento, no estaré en Fast 8 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes. Mira, al final del día, la verdad es que hay negocios pendientes entre Hobbs y Dom. Están pendientes“, recalcó el actor.

El distanciamiento entre Dwayne Johnson y Vin Diesel es de público conocimiento, pero Tyrese Gibson se sumó al entuerto tras acusar a The Rock de dañar a la saga con la creación de un spinoff, aseverando que esa película retrasó el estreno y puso en riesgo sus ingresos económicos.

Hobbs and Shaw se estrenará este año, mientras que Fast 9 llegará a los cines en mayo de 2020.

Seguir leyendo