*

La nueva versión de The Rocketeer se presenta con un tráiler

19 JUL 2019 / Series

La nueva versión de The Rocketeer se presenta con un tráiler

Disney dio a conocer un avance de su nueva serie que re-imaginará al personaje de los cómics en el contexto actual para niños hasta 7 años.


Aprovechando la Comic-Con de San Diego 2019, Disney dio a conocer el primer adelanto de la nueva serie animada de The Rocketeer.

Esta producción animada que llegará a Disney Junior pretende presentar a los niños una nueva versión la historia creada en los cómics por Dave Stevens. Todo de la mano de un nuevo personaje llamado Kit Secord.

De acuerdo a la sinopsis de la serie que apunta a niños hasta los 7 años, Kit es la “siguiente en la línea para convertirse en The Rocketeer, un superhéroe con cohetes que puede volar”. Así, “armada con su nuevo equipo y su identidad secreta, Kit se dirige a los cielos para proteger a los ciudadanos de Hughesville con la ayuda de su mejor amigo Tesh, su bulldog Butch y su abuelo mecánico de aviones, Ambrose Secord”.

Las historias de The Rocketeer, que están ambientadas en los años ’30,  ya habían sido adaptadas en una película live-action dirigida por Joe Johnston en 1991. Sin embargo, este nuevo proyecto es más bien una re-imaginación ambientada en el presente que estará inspirada en los cómics y aquella producción.

Puedes ver el tráiler aquí:

The Rocketeer aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo