*

Disney seguiría trabajando en una nueva película de The Rocketeer

11 FEB 2020 / Cine

Disney seguiría trabajando en una nueva película de The Rocketeer

Un reporte indica que el proyecto titulado The Rocketeers tendría una nueva guionista y podría llegar al steaming Disney Plus.


A Disney no le gusta dejar en el olvido a sus propiedades exitosas y aunque la película de The Rocketeer no consiguió la popularidad que el estudio esperaba cuando llegó a los cines en 1991, el cariño que el público le ha tomado a la cinta dirigida por Joe Johnston tendría a la Casa de Mickey Mouse trabajando en una nueva entrega.

De acuerdo a un reporte de The DisInsider, Disney habría contratado a Azia Squire (Boomerang) para escribir la versión más reciente del guión de The Rocketeers, un proyecto que viene en desarrollo desde 2016 y pretende revivir la franquicia.

Hasta ahora Disney no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial respecto a esta nueva película de The Rocketeer, y no está claro si será un reinicio o una secuela. Sin embargo, el rumor sostiene que el proyecto estaría en desarrollo aunque aún no cuenta con un director. Todo con miras a un posible estreno en Disney Plus.

En ese sentido, a propósito de un artículo sobre la película, J. D Dillard, el responsable de Sleight, se ofreció como voluntario para comandar una nueva adaptación de The Rocketeer. Pero por ahora no hay nada más que intenciones por parte del director.

Por otro lado, en cuanto a la propuesta de The Rocketeers, The DisInsider dice que el estudio estaría buscando “una protagonista afroamericana de entre 18 y 25 años” y también estaría en busca de “una villana rusa”.

The Rocketeer fue creado por Dave Stevens en 1982 y sus cómics se centran en la historia de Cliff Secord, un héroe de la década de 1930 que lucha con nazis y gangsters usando un jetpack.

Seguir leyendo