*

The Sandlot tendrá una secuela en una serie con el elenco original

1 MAR 2019 / Series

The Sandlot tendrá una secuela en una serie con el elenco original

El director David Mickey Evans anunció que el proyecto se situará en los ochentas.


The Sandlot no fue un éxito cuando llegó a los cines bajo el amparo de 20th Century Fox en 1993. Pero el paso del tiempo permitió apreciar el carisma y elenco que brilló en esta película familiar que terminó convirtiéndose en una obra de culto sobre las peripecias de un grupo de niños amantes del béisbol durante la década de los sesentas y la amenaza de un perro “devorador de niños”.

La película contó con una secuela que pasó sin pena ni gloria, y el año pasado surgió el reporte sobre una posible precuela, pero en definitiva el director de la película original ahora reveló que habrá una serie que funcionará como secuela y que contará con el elenco original.

En conversación con el podcast de béisbol The Rain Delay, David Mickey Evans reveló que ya vendió la idea a un servicio de streaming y están aseguradas dos temporadas, las que relatarían la vida de los personajes originales cuando ya son todos unos treintones.

Y en ese sentido, para abordar una historia que se situará en 1984, actores como Tom Guiry (Scotty Smalls), Mike Vitar (Benjamin “Benny The Jet” Rodriguez), Patrick Renna (Hamilton “Ham” Porter) y Chauncey Leopardi (Michael “Squints” Palledorous), volverán, aunque el foco bien podría estar en sus hijos.

Seguir leyendo