*

The Sentry volverá a Marvel Comics de la mano de Jeff Lemire

6 MAR 2018 / Comics

The Sentry volverá a Marvel Comics de la mano de Jeff Lemire

Bob Reynolds será el protagonista de una nueva serie tras su reciente participación en el cómic de Doctor Strange.


Durante la década pasada, Marvel Comics introdujo un nuevo superhéroe a sus filas. Uno tan poderoso que podía doblegar sin problemas a Thor o The Hulk y que desde siempre había estado en ese universo de superhéroes, aunque nadie lo recordaba debido a eventos cataclísmicos.

The Sentry, una especie de Superman con problemas psicológicos, debutó en pleno año 2000 de la mano de Paul Jenkins y Jae Lee, instalándose rápidamente al centro de las aventuras, siendo protagonista de New Avengers, instalándose como una clave del desenlace de World War Hulk y encontrando su final en el cierre del evento Siege.

Con el personaje siendo recuperado recientemente, despojado de su lado “malo” llamado The Void en la serie regular de Dr. Strange, ahora Marvel anunció que, como parte de su nuevo “fresco” relanzamiento, tendremos una nueva serie centrada en el dorado personaje, en un cómic que estará a cargo del escritor Jeff Lemire y que contará con arte de Kim Jacinto.

En ese sentido, Jeff Lemire prometió que en la nueva serie se mantendrá la amenaza de The Void, aunque la relación  con the Sentry evolucionará en una nueva dirección, ya que no quiere volver a explorar el mismo tipo de contenido que ya marcó a las historias previas del personaje.

Seguir leyendo