*

 DC canceló The Silencer, la penúltima serie de la “New Age of Heroes”

16 MAR 2019 / Comics

 DC canceló The Silencer, la penúltima serie de la “New Age of Heroes”

La editorial anunció que el cómic concluirá el próximo mes de junio con su entrega número 18, lo que solo deja a "The Terrifics" en pie.


A inicios del año pasado DC presentó la “New Age of Heroes”, una nueva línea de cómics que a partir de los eventos de Dark Nights: Metal pretendía continuar expandiendo el Universo DC. Sin embargo, la Nueva Era no duró mucho y ahora la editorial decidió cancelar otra publicación de esta apuesta.

Como anticipan las solicitudes para el mes de junio, la historia de The Silencer concluirá con el número #18 de su serie, que bajo un guión de Dan Abnett  y el arte de Ken Marion y Sandu Florea despedirá a Honor Guest.

La descripción de The Silencer #18 anticipa:

“Honor Guest fue la mejor asesina de la que nunca hayas oído hablar, pero ahora el secreto fue liberado. En el mes transcurrido desde el devastador ataque de Smoke, The Silencer está a la espera de Leviathan y está tratando de reconstruir su vida familiar, y este es un desafío diferente a cualquier otro que Honor ha enfrentado antes ¿El pasado de Honor continuará atormentándola o al menos se ha ganado un respiro pacífico de su vida de asesinato y caos?”

El último número de The Silencer contará con una portada de John Romita Jr, que puedes ver a continuación.

Esta noticia deja a The Terrifics como la única serie de la “New Age of Heroes” que todavía no es cancelada y continuará su historia de la mano de su entrega número 17 en el mes de junio.

The Silencer #18 será lanzado el 26 de junio.

Seguir leyendo