*

Sacha Baron Cohen incursiona en el drama en el tráiler de The Spy

28 AGO 2019 / Series

Sacha Baron Cohen incursiona en el drama en el tráiler de The Spy

La nueva serie limitada de Netflix explorará la historia de Eli Cohen, un agente secreto que intentará desprenderse de la identidad encubierta que adoptó.


Sacha Baron Cohen es principalmente reconocido por su veta de comediante, sin embargo, el actor tras personajes como Borat, Bruno y Ali G dejará esa faceta para incursionar de lleno en el drama con The Spy, una nueva serie limitada que será emitida a través de Netflix.

The Spy es lo nuevo de Gideon Raff, el creador de Prisoners of War– la serie que inspiró Homeland– y está basada en la historia real de Eli Cohen, un empleado israelí convertido en agente secreto del Mossad que se infiltró en Siria.

En ese sentido, la sinopsis oficial de Netflix para esta serie limitada presenta a Eli Cohen, quien será interpretado por Sacha Baron Cohen, como “un hombre que no quiere nada más que estar al servicio de su país, pero hace su trabajo tan bien que le resulta difícil despojarse de su doble identidad”.

Esta historia estará ambientada en los años 60 y además de Cohen contará con las actuaciones de Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem y Waleed Zuaiter.

Puedes ver el tráiler a continuación:

The Spy se estrenará el 6 de septiembre.

Seguir leyendo