*

Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la serie de The Stand

11 SEP 2019 / Series

Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la serie de The Stand

La adaptación de la famosa obra de Stephen King será amparada por CBS All Access y ya ha reclutado a varios integrantes para su elenco.


La serie de The Stand continua tomando forma. Este miércoles la producción a cargo CBS All Access reclutó a más actores para formar parte de su elenco, incluyendo a quien será el encargado de interpretar al mismísimo Randall Flagg.

Desde Collider cuentan que la producción de esta nueva adaptación del trabajo de Stephen King escogió a Alexander Skarsgård para interpretar al malvado Flagg. Skarsgård es reconocido por su rol en series como Big Little Lies y True Blood. Además de su trabajo en las películas The Legend of Tarzan y Hold the Dark. Y si su apellido les suena conocido en las adaptaciones del trabajo de King es porque su hermano, Bill Skarsgård, interpreta a Pennywise en IT.

A parte de este anuncio, en el marco de una aparición en el programa “The View”, Stephen King reveló que el elenco de la serie limitada de The Stand además incluirá a Jovan Adepo (The Leftovers) como Larry Underwood, Owen Teague (Bloodline) como Harold Lauder, Brad William Henke (Orange Is the New Black) como Tom Cullen, Daniel Sunjata (Rescue Me) como Cobb y  Whoopi Goldberg (Ghost) como la Madre Abigail.

Estas nuevas adiciones al elenco se suman a los ya confirmados James Marsden, Amber Heard, Odessa Young y Henry Zaga.

La adaptación de The Stand fue co-escrita por Josh Boone (The Fault in Our Stars) y Ben Cavell (SEAL Team), y se extenderá por 10 episodios que culminarán con un nuevo final trazado por el propio autor de la novela original.

Seguir leyendo