*

Surgen detalles sobre el casting para la adaptación de The Stand

21 JUN 2019 / Series

Surgen detalles sobre el casting para la adaptación de The Stand

James Marsden, Whoopi Goldberg, Greg Kinnear y Amber Heard podrían ser parte del elenco de la nueva serie basada en la obra de Stephen King.


Durante años que una nueva adaptación de The Stand ha estado rondando. Inclusive en un momento hubo ruido cinematográfico bajo el alero de Warner Bros y Ben Affleck.

Dicho proyecto, que terminó siendo desarrollado por Josh Boone, a la larga quedó establecido como una serie de televisión que hará CBS para su servicio de streaming, en una propuesta de 10 episodios que adaptará la clásica historia de Stephen King sobre el súper virus que erradica a gran parte de la humanidad para concretar la batalla definitiva entre el bien y el mal.

Con todo eso en cuenta, ahora Collider entregó una actualización sobre cómo está el proceso de negociación para cerrar el casting de esta adaptación.

En primer lugar, James Marsden (X-Men, Westoworld) estaría en la mira para interpretar a Stu Redman, uno de los personajes principales y quien es convocado – en sus sueños – por la Madre Abigail para liderar las fuerzas del bien. Esta última sería interpretada por Whoopi Goldberg.

Mientras Greg Kinnear podría ser el profesor Glen Bateman, uno de los primeros sobrevivientes que encuentra Stu, Nadine Cross, la mujer que queda en la mira del diabólico Randall Flagg, podría ser interpretada por Amber Heard (Aquaman).

Además Odessa Young negocia para interpretar a Frannie, la mujer que se enamora de Stu, y Henry Zaga sería el nuevo Nick Andros, el sordomudo que es clave para la historia.

No existen más detalles, especialmente sobre qué tan avanzadas están las negociaciones con cada uno, pero al menos está ya es una señal concreta de que la adaptación va y tendremos una nueva versión de esta clásica historia que ya tuvo una miniserie en los noventas.

Seguir leyendo