*

The Suicide Squad: John Cena, Idris Elba y Viola Davis protagonizan nuevas fotos del set

16 OCT 2019 / Cine

The Suicide Squad: John Cena, Idris Elba y Viola Davis protagonizan nuevas fotos del set

Una serie de imágenes captadas durante las filmaciones de la película en una prisión de Atlanta además muestran a Daniela Melchior.


Mientras The Suicide Squad continua sus filmaciones, desde el sitio Just Jared siguen revelando nuevas imágenes que anticipan lo que será la película.

Esta vez, siguiendo el primer vistazo de la semana pasada, desde el portal dieron a conocer varias fotos que fueron tomadas el martes 15 de octubre mientras la película filmaba algunas de sus escenas en una prisión en Atlanta en el estado Georgia, Estados Unidos.

Las fotos no revelan nada concreto sobre la trama, pero presentan a Viola Davis de regreso como Amanda Waller, a Idris ElbaJohn Cena vestidos con trajes naranjos de prisioneros y a strong>Daniela Melchior, quien interpretará a Ratcatcher, preparándose para filmar una escena.

suicide squad prison atlanta october 2019 034372240

Hasta ahora no se ha anunciado oficialmente cuáles serán los personajes que interpretarán Elba y Cena, pero el portal especula que los actores serían Vigilante y Peacemaker, respectivamente. Pero eso no está confirmado.

The Suicide Squad fue escrita y será dirigida por James Gunn y aún no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo