*

The Suicide Squad ya comenzó sus filmaciones

21 SEP 2019 / Cine

The Suicide Squad ya comenzó sus filmaciones

El propio director, James Gunn, se encargó de anunciar el inicio del rodaje de la próxima película de DC centrada en la Task Force X.


Mientras Joker y Birds of Prey se preparan para sus respectivas fechas de estreno, DC y Warner Bros. ya comenzaron las filmaciones de su próxima película: The Suicide Squad.

Si bien los rumores y reportes previamente habían apuntado a que la nueva cinta centrada en la Task Force X comenzaría su rodaje en septiembre, esta información fue confirmada el pasado viernes por el propio director y guionista de The Suicide Squad, James Gunn.

A través de su cuenta personal de Instagram Gunn respondió a la pregunta de un fanático sobre el inicio de las filmaciones de la película señalando: “¡¡¡Estoy filmando ahora, hoy!!!””.

El director no señaló específicamente qué día había comenzado el trabajo en esta comentada producción, sin embargo, en un comentario posterior añadió que el rodaje de la película se extenderá por 5 meses.

La semana pasada, y tras una serie de reportes, finalmente se confirmó al elenco principal de The Suicide Squad que incluirá el regreso de actores de la película de 2016 como Margot Robbie, Jai Cournety, Joel Kinnaman y Viola Davis, además de nuevas adiciones como John Cena, Taika Waiti, Michael Rooker y Peter Capaldi.

El estreno de The Suicide Squad está fijado para agosto de 2021 y aunque aún no se conocen detalles de su trama es probable que con el inicio de la filmaciones pronto se revelen más detalles al respecto.

Seguir leyendo