*

Conozcan al Mega Star Destroyer que debutará en Star Wars: The Last Jedi

1 SEP 2017 / Cine

Conozcan al Mega Star Destroyer que debutará en Star Wars: The Last Jedi

Este colosal destructor estelar tendrá 60 kilómetros de largo y será la nueva arma de ataque del Supremo Líder Snoke y su Primera Orden.


Con cada Force Friday surgen los juguetes de Star Wars. Con ello, también salen a la luz diversos elementos de la historia de cada película de la saga galáctica. La nueva edición no ha sido la excepción.

En el caso de la nueva versión del evento, centrado en promocionar los elementos de marketing asociados a Star Wars: The Last Jedi, un nuevo juguete de lujo da cuenta de uno de las colosales nuevas máquinas que serán parte de la próxima película: El Mega Star Destroyer de la Primera Orden, que sirve como hogar del Supremo Líder Snoke.

El BB-9E creado por Sphero incluye algunos detalles sobre el nuevo destructor estelar. Por ejemplo, ahora sabemos que su nombre es The Supremacy y, tras la destrucción de la Starkiller Base, representan a los nuevos cuarteles generales de la Primera Orden. The Supremacy mueve tropas y naves, permitiendo la construcción y reparación de estas últimas, en una estructura de 60 kilómetros de largo.

 

Seguir leyendo