*

La segunda temporada de The Tick tendrá más héroes y villanos

20 JUL 2018 / Series

La segunda temporada de The Tick tendrá más héroes y villanos

Amazon presentó un detrás de escenas que anticipa elementos de los cómics y nuevos personajes para el universo de la serie.


Durante la presentación en Amazon Prime en la Comic-Con de San Diego, el creador de The Tick, Ben Edlund, reveló un video detrás de escenas que anticipa una nueva temporada y nuevos personajes para la serie.

En el video Peter Serafinowicz, el actor detrás de The Tick, y Griffin Newman, quien da vida a Arthur Dent, revelaron que la agencia de superhéroes AEGIS será una gran parte de la segunda temporada. El dúo además anticipo que otros superhéroes de los cómics llegarán a la serie en el próximo ciclo.

“Estamos trayendo nuevos personajes como un ladrón de bancos de supervillanos”, señaló Edlund durante el panel de Amazon. “También se agregarán a la serie algunos personajes que han aparecido en el cómic y en los dibujos animados: el único objetivo de expandir el mundo es construir más héroes”.

La primera temporada de The Tick mostró un mundo donde los superhéroes y villanos han sido reales por décadas. Allí, Arthur, un contador modesto sin superpoderes, lucha por descubrir una conspiración y se encuentra con un insospechado aliado en The Tick, un héroe que perfectamente podría ser fruto de su imaginación.

Ve el video detrás de escenas a continuación:

Aún no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de The Tick.

Seguir leyendo