*

The Tick tendrá segunda temporada

17 ENE 2018 / Series

The Tick tendrá segunda temporada

La serie de Amazon Prime aún no finaliza su primera temporada, pero la buena recepción ha hecho que se confirme una secuela para el héroe.


Desde el estreno de los primeros seis capítulos de The Tick en agosto de 2017, los fanáticos del personaje deberán esperar hasta el 23 de febrero de este año para continuar con la serie.

Pero para amenizar la pausa, ahora se ha confirmado que el show volverá para una segunda temporada.

Según reporta el sitio Birth Movies Death, la segunda temporada contará con diez episodios. Amazon Prime  aún no ha especificado si los distribuirán en dos tandas, tal como ya pasó con los que componen a su primera temporada.

“Estoy muy emocionado que Amazon quiera continuar esta salvaje y fructífera colaboración y que este maravilloso elenco permanezca junto. Lograremos seguir explorando esta historia más allá, a lo ancho, lo largo y lo alto. Tenemos una buena bola de barro girando con una buena inclinación, estoy muy feliz de que podamos seguir poblándola” dijo Ben Edlund, creador de la serie.

Los actores  Peter Serafinowicz (The Tick) y  Griffin Newman (Arthur) volverán en sus respectivos roles para la nueva temporada. La producción comenzará a fines de este año y tendrá como fecha de debut 2019.

 

Seguir leyendo