*

Amazon canceló The Tick después de dos temporadas

16 MAY 2019 / Series

Amazon canceló The Tick después de dos temporadas

El creador de la serie, Ben Edlund, reveló el destino de la producción a través de su cuenta de Twitter.


The Tick no regresará para una tercera temporada. Este jueves el creador de la serie, Ben Edlund, informó que Amazon decidió cancelar la serie tras dos temporadas.

“Lamento decir que Amazon ha optado por no proceder con The Thick”, escribió Edlund. “No lamento decir que me encanta este programa, su reparto, su historia y su mensaje. Destiny exige que mis compatriotas y yo ahora busquemos un nuevo hogar para esta serie”.

“Mientras tanto, gracias desde lo más profundo de mi corazón a los fanáticos que compartieron su amor con nosotros y la serie. Gracias adorables LunaTicks y LunaTickArmy por su cariño incondicional 🙂 Queremos encontrar un lugar para hacer más. Esa es la misión y estamos en ella”, concluyó Edlund.

The Tick se centraba en las aventuras del personaje titular interpretado por Peter Serefinowicz y Arthur, interpretado por Griffin Newman, en un mundo donde los superhéroes son algo cotidiano y la amenaza de los villanos toma un nuevo nivel con el regreso de The Terror (Jackie Earle Haley).

Como plantea Edlund, la serie no continuará en Amazon perola  intenciones de sus responsables son ofrecerla a otras plataformas. Aunque no hay nada concreto en esa materia.

Seguir leyendo