*

LEGO es el foco en el nuevo clip de la segunda temporada de The Toys That Made Us

2 MAY 2018 / Series

LEGO es el foco en el nuevo clip de la segunda temporada de The Toys That Made Us

La serie documental que devela los secretos detrás de los juguetes más populares estrenará su nuevo ciclo con los bloques de construcción.


La segunda parte de The Toys That Made Us llegará este 25 de mayo a Netflix, por lo que para preparar a las audiencias para este nuevo ciclo la compañía de streaming dio a conocer un adelanto del primer capítulo.

La premisa de The Toys That Made Us es simple: una serie documental que indaga en los orígenes, datos bizarros, el mercado y los fans detrás de diferentes juguetes de franquicias famosas. En su primera temporada la serie se centró en Star Wars, He-Man y los Amos del Universo, Barbie & G.I. Joe. Ahora, para su segundo ciclo, algunos de los ocho episodios se enfocarán en Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

El primer capitulo será el de los famosos bloques y vendrá cargado de datos curiosos según reveló el creador de la serie Brian Volk-Weiss al sitio Nerdist.

“El episodio de LEGO fue muy divertido de hacer, mayormente porque fuimos a Billund, Dinamarca no solo a ver como son diseñados los LEGOs pero también a ver algunas reliquias del pasado, como los moldes que hacían cada uno de los bloques de dos por cuatro que salieron entre los ’70 y los ’80 en todo el mundo. Además pudimos entrevistar a algunas de las personas que han trabajado en LEGO por 40 años”, explicó Volk-Weiss.

El primer capítulo promete revelar datos interesantes tras los LEGOs, como las razones del cambio de color en los castillos, el lanzamiento de la colección espacial y por supuesto los exorbitantes precios que pagan los coleccionistas por algunas ediciones.

Puedes ver el video a continuación:

Seguir leyendo