*

Estos son los nuevos integrantes de The Umbrella Academy

10 SEP 2019 / Series

Estos son los nuevos integrantes de The Umbrella Academy

La adaptación del cómic creado Gabriel Bá y Gerard Way sumó a tres actores a su elenco de cara a su esperada segunda temporada.


La segunda temporada de The Umbrella Academy por fin está comenzando a tomar forma. Este martes la esperada continuación de la adaptación del cómic creado Gabriel Bá y Gerard Way sumó a tres actores a su elenco con miras al esperado nuevo ciclo.

Ritu Arya (Humans) fue la primera en incorporarse a la serie. De acuerdo a la cuenta oficial en Twitter de The Umbrella Academy, Arya interpretará a Lila, un personaje que es descrito como “un camaleón que puede ser tan brillante o clínicamente loca como lo requiera la situación”, que además es “impredecible, traviesa, sarcástica” y tiene “un sentido del humor retorcido”.

Imagen

Por otra parte Yusuf Gatewood (Good Omens) dará vida a Raymond quien se presenta como “un líder nato y esposo devoto” que tiene  “la inteligencia, la seriedad y la confianza para nunca tener que demostrárselo a nadie”. Además de una “habilidad innata de desarmarte con una mirada”.

Imagen

Finalmente Marin Ireland (Homeland) interpretará a Sissy una “madre de Texas sin miedo y sin tonterías” que se casó cuando era joven “por todas las razones equivocadas” y está “ansiosa por redescubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecer”.

Imagen

La segunda temporada de The Umbrella Academy todavía no cuenta con una fecha de estreno y contará con el regreso de Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min en los roles protagónicos.

Seguir leyendo