*

Marvel relanzará The Unstoppable Wasp

12 JUN 2018 / Comics

Marvel relanzará The Unstoppable Wasp

Nadia van Dyne volverá a tomar el manto de la heroína junto a algunas caras conocidas que lucharán junto a ella y otras que le traerán varios problemas.


Nadia van Dyne fue la última heroína en ser presentada como Wasp en los cómics de Marvel y ahora la editorial traerá de vuelta su serie con una aventura que reunirá a Nadia con la Wasp original, Janet van Dyne.

The Unstoppable Wasp será escrito por Jeremy Whitley y contará con dibujos de Gurihiru. Su histroia se centrará en cómo Nadia investiga una misteriosa conexión entre Hank Pym y A.I.M, para ello la joven heroína no solo contará con la ayuda de Janet, sino que tendrá todo el respaldo de G.I.R.L. (Genius In action Research Lab).

En ese sentido, en una entrevista con Marvel, Whitley anticipó que otras heroínas de las Casa de las Ideas tendrán cameos en la historia.

“Nuestro objetivo con las aventuras de Nadia son, con este primer volumen, combinar las parte jovenes y vibrantes del actual Universo Marvel con la herencia y diversión de su árbol familiar”, señaló Whitley. “Entre Janet, Hank, Scott, Cassie y Jarvis, Nadia tiene un montón de historia de los Avengers alrededor de ella.  También Mockingbird estará cerca como mentora en el laboratorio, así que cuenten con una química asesina y cosas siendo golpeadas por bastones”.

Pero Bobbi Morse no será la única cara conocida y villanos del pasado volverán para asechar a Nadia.

“Creo que tendremos algunos retornos sorprendentes en el primer volumen, ya que no solo lidiamos con parte de la historia de Nadia en la Habitación Roja, sino que también vemos la revitalización de A.I.M. bajo una cara familiar que Nadia vio por última vez dentro de un robot gigante”, anticipó Whitley. “Más allá de eso, también queremos traer algunos clásicos familiares y algo de sangre nueva también. Nada hay nada tan divertido como hacer nuevos villanos para plagar el Universo Marvel “.

The Unstoppable Wasp debutará el 3 de octubre.

 

Seguir leyendo