*

The Walking Dead cambió sus créditos de apertura para la novena temporada

4 OCT 2018 / Series

The Walking Dead cambió sus créditos de apertura para la novena temporada

La serie estrenará una nueva secuencia para acompañar sus episodios en este nuevo ciclo que se estrenará el 7 de octubre.


La novena temporada de The Walking Dead pretende mostrar grandes cambios en la dinámica de la serie, los que la nueva showrunner Angela Kang quiere dejar claros desde el primer momento.

Por esto, a días del estreno del nuevo ciclo, se dio a conocer la nueva secuencia para los créditos de apretura de la serie.

En esta oportunidad, la clásica introducción a la historia dejará de lado las escenas descriptivas que la habían caracterizado en los ciclos anteriores en favor de imágenes construidas apuntando a un tono más tétrico que resaltan el negro y el rojo como colores principales.

Si bien, la nueva secuencia mantiene la misma música que en las entregas anteriores, su ritmo más veloz y la abrupta salida de los nombres de los actores contribuyen a darle un sentido completamente diferente.

En conversión con Entertainment Weekly, Kang reveló que la idea de hacer una nueva secuencia de créditos para marcar el inicio de un nuevo capítulo en la historia surgió cuando tomó el relevo de Scott Gimple como showrunner.

Kang además reveló que dentro de los nuevos créditos están ocultos algunos elementos importantes para cada personaje, los que seguramente los fans no tardarán encontrar.

Pero una referencia que ciertamente no pasa deseaprecibida es la presencia de un caminante acercándose al molino de viento de Alexandria.

“Una de las imágenes más icónicas del cómic, es el molino de viento que está en Alexandria”, dijo Kang. “Así que nos encantó eso como una imagen porque se necesita mucho ingenio humano para descubrir en el apocalipsis cómo construir un molino de viento. Y también es como si estuvieran pensando cómo usar energía renovable, y todo esto. Entonces, nos encanta eso como un símbolo de algunas de las cosas que se están tratando de hacer esta temporada, la forma en que están tratando de reconstruir todo. Pero también, queríamos tener siempre ese recordatorio de que a medida que se construyen, los caminantes siempre estarán ahí, siempre vendrán”.

Ve los nuevos créditos aquí:

The Walking Dead estrenará su novena temporada el 7 de octubre y puede ser vista en Fox Premium y sus episodios en la aplicación de Fox.

Seguir leyendo