*

El más reciente episodio de The Walking Dead fue el menos visto de toda la serie

29 MAR 2019 / Series

El más reciente episodio de The Walking Dead fue el menos visto de toda la serie

Más allá de la buena crítica de sus recientes episodios, tras varias temporadas no muy bien recibidas, las cifras no están favoreciendo a la serie de AMC.


El penúltimo capítulo de la novena temporada de The Walking Dead, titulado The Calm Before, significó una nueva marca dentro del bajo rating de la serie de AMC.

De acuerdo a lo constatado por TV by Numbers, el episodio fue visto solamente por 4.15 millones de espectadores durante su estreno. Esta cifra es la más baja desde Bounty, el décimo primer episodio de la actual temporada, emitido el pasado 24 de febrero, que alcanzó los 4.39 millones.

El episodio más visto de la serie es No Sanctuary, el primero de la quinta temporada, con 17.28 millones de espectadores durante su emisión.

Cabe destacar que The Calm Before recibió críticas positivas, más allá de su poco rating. Además, será recordado por incluir una de las escenas más brutales de toda la serie. Incluso se puede decir que todo el noveno ciclo ha sido muy bien recibido, teniendo la clasificación más alta en Rotten Tomatoes respecto a temporadas anteriores.

Estas cifras no parecen afectar mucho a AMC, ya que la realización de un nuevo spin-off ya está en desarrollo activo, además de una futura trilogía de películas para televisión centradas en Rick Grimes tras su alejamiento de la serie principal.

 

Seguir leyendo