*

The Walking Dead tendrá flashbacks en sus próximos episodios

24 ENE 2019 / Series

The Walking Dead tendrá flashbacks en sus próximos episodios

La showrunner Angela Kang señaló que este recurso llegará como una forma de explicar a la audiencia lo que pasó en los saltos temporales.


Tras la desaparición de Rick Grimes la historia de The Walking Dead dio un salto de 6 años, presentando a los fanáticos un nuevo mundo lleno de interrogantes que, de acuerdo a la showrunner Angela Kang, serán exploradas en la segunda mitad de la novena temporada.

En conversación con EW, Kang reveló que los próximos episodios de la serie contarán con flashbacks para responder todas las dudas de este nuevo mundo. Pero no esperen que esos viajes al pasado sean siempre iguales.

“Ya veremos. Se utilizarán más de una vez”, dijo Kang respecto a los flashbacks. “Es un poco diferente cada vez. Es algo que cuenta momentos específicos de la historia de fondo que creo que son esenciales para comprender quiénes son algunos de nuestros personajes y por qué están donde están ahora”.

Una de esas interrogantes probablemente serán explorada con este recurso serán las misteriosas marcas en forma de  X que lucen Daryl y Michonne y que hasta ahora tienen un significado desconocido.

De todas formas, el uso de flashbacks no es algo habitual en The Walking Dead y habrá que ver como se conjuga en esta primera entrega de la serie completamente libre de Rick Grimes.

Seguir leyendo