*

The Walking Dead: Un nuevo Susurrador se presenta para la temporada 10

25 JUL 2019 / Series

The Walking Dead: Un nuevo Susurrador se presenta para la temporada 10

Thora Birch interpretará a Gamma, un personaje original de la serie que será la tercera al mando del peligroso grupo comandado por Alpha y Beta.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego, AMC anunció que Thora Birch (American Beauty, Ghost World) interpretará a la nueva integrante de Los Susurradores en la décima temporada de The Walking Dead.

En su minuto el canal explicó que este nuevo personaje llamado Gamma será la tercera al mando del peligroso grupo tras Alpha y Beta, y en particular será una “feroz protectora” de Alpha.

Por supuesto, esto no adelanta mucho respecto a su rol concreto en la historia que promete enfrentar a Los Susurradores en una gigantesca batalla contra los sobrevivientes. Y si bien, es probable que eso permanezca así hasta el regreso de la serie, para ir preparando el terreno, AMC reveló las primeras fotos de Gamma con y sin máscara.

Gamma es uno de los tres personajes nuevos que llegarán a The Walking Dead en la temporada 10, y al igual que Virgil (Kevin Carroll) representa un rol completamente nuevo que no existe en los cómics originales creados por Robert Kirkman. El otro personaje que se sumará a la serie será Dante, pero él si aparece en el material de origen.

The Walking Dead estrenará su nueva temporada el 6 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo