*

Maggie es mencionada en un nuevo vistazo a la temporada 10 de The Walking Dead

12 AGO 2019 / Series

Maggie es mencionada en un nuevo vistazo a la temporada 10 de The Walking Dead

Un nuevo clip para el regreso de la serie muestra a Daryl y Carol conversando sobre la misión que habría tomado esta última.


Durante el episodio de Talking Dead emitido el pasado domingo, AMC reveló un nuevo vistazo a la décima temporada de The Walking Dead.

El clip, que se extiende por menos de un minuto, muestra que Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) conversando sobre lo que ella ha estado haciendo durante al último tiempo. Así, mientras, Daryl infiere que Carol se aventuró en busca de la peligrosa líder de Los Susurradores, Alpha (Samantha Morton); Carol opta por desviar la conversación hablando de su tiempo en Oceanside y comentando que Maggie (Lauren Cohan) no ha escrito ninguna carta durante el último tiempo.

Puedes ver el clip a continuación:

Como recordarán, luego de que Lauren Cohan decidiera dejar la serie, la novena temporada de The Walking Dead envió a Maggie Greene a ayudar a Georgie (Jayne Atkinson) con una nueva comunidad que aún no es presentada.

Posteriormente, se había tanteado que Greene se estaba comunicando por medio de cartas con Daryl y compañía, algo que el nuevo adelanto nos indica que habría cesado. Un punto no menor considerando que desde la producción de TWD tienen interés en traer de regreso al personaje, aunque claro por el momento no hay nada concreto al respecto.

La temporada 10 de The Walking Dead se estrenará el 6 de octubre en Estados Unidos,

Seguir leyendo