*

The Walking Dead quiere reincorporar el miedo en sus próximos episodios

5 NOV 2018 / Series

The Walking Dead quiere reincorporar el miedo en sus próximos episodios

El director y productor Greg Nicotero anticipó que como parte del salto temporal después de la partida de Rick, la serie pretende volver al terror.


Siguiendo la partida de Rick Grimes, The Walking Dead dará un salto de 6 años en su historia que no solo promete mostrar el paso del tiempo en los personajes, sino que traer de regreso el factor miedo a la serie.

Eso evidentemente se verá potenciado por la llegada de los Susurradores, un peligroso grupo de humanos que se camufla entre los caminantes usando literalmente la piel de estos.

Los Susurradores, comandados por Alpha y Beta, llegarán a la serie para complicar las cosas para  Michonne, Daryl y compañía, en un escenario que no parece favorable para los sobrevivientes.

En una conversación con Talking Dead, el director y productor de la serie Greg Nicotero adelantó que Los Susurradores serán parte de este nuevo mundo y nuevo tono con el que The Walking Dead pretende continuar su novena temporada.

“Justo fuera del ámbito de lo que entendemos, hay un mundo completamente nuevo por ahí y una amenaza completamente nueva por ahí”, señaló Nicotero. “Es espeluznante. Es inquietante. Es raro. Da miedo, y esa es la única cosa de la que estoy realmente orgulloso. Estamos re introduciendo el miedo en la serie”.

Los Susuarradores se presentaron brevemente como “caminantes que hablan” en el nuevo vistazo al próximo episodio de la serie, pero habrá que esperar hasta su incorporación en la historia para determinar si efectivamente pueden regresar el terror a The Walking Dead.

Seguir leyendo