*

Así será la primera montaña rusa inspirada en The Walking Dead

22 FEB 2018 / Series

Así será la primera montaña rusa inspirada en The Walking Dead

La nueva atracción del Thorpe Park en Reino Unido incluirá diversos elementos de la serie para hacer de la experiencia la más espeluznante posible

Si los fanáticos de The Walking Dead creían que la serie ya no tiene nada para ofrecer y asustarlos, estarán felices de saber que una nueva experiencia basada en la serie de AMC prometerá hacer gritar hasta al más valiente de todos.

Se trata de The Walking Dead: The Ride, la primera montaña rusa inspirada en el universo de la serie de zombies y que será inaugurada este año en el parque de atracciones Thorpe Park de Surley, Inglaterra.

La atracción, que será una reimaginación de una montaña que ya existía en el parque, llamada X, incluirá elementos extras a las ya conocidas vueltas, giros y curvas, como olores y escenarios sacados de la serie, además de varios actores disfrazados de zombies, quienes estarán animando a la gente mientras hace la fila o se sube al carro, e incluso habrá una sección de la Montaña en la que el carro se detendrá y será rodeando por caminantes que asustarán a todos los que vayan arriba.

Según el creador de esta nueva atracción, The Walking Dead: The Ride tendría una nota de 15 en una escala de 10 para mostrar que tan atemorizante es. Combinará efectos físicos y digitales y por supuesto, mucha oscuridad para que la gente grite no sólo por la velocidad, sino que también por los sonidos y el entorno.

Se espera que esta montaña rusa abra sus puertas durante el mes de Abril, para el fin de semana de Pascua.

Seguir leyendo