*

Negan es parte de los Susurradores en un nuevo avance de The Walking Dead

11 FEB 2020 / Series

Negan es parte de los Susurradores en un nuevo avance de The Walking Dead

La segunda parte de la décima temporada llegará el 23 de febrero y el nuevo adelanto revela que se desatará la guerra entre sobrevivientes y susurradores.


Los avances del regreso de The Walking Dead no paran de llegar, incluso faltando sólo dos semanas para la segunda parte de la décima temporada. El fin de la saga de los susurradores tiene a los fans atentos por cualquier indicio de lo que pueda sucederle a los protagonistas y finalmente verlos salir victoriosos.

El adelanto estrenado este martes, muestra a parte del elenco y algunos productores de la serie comentando lo que los fans pueden esperar para la segunda parte de esta temporada, anunciando que la guerra entre los sobrevivientes y el culto de los susurradores se desatará en los próximos episodios.

El último capítulo de la primera parte de la temporada dejó a los sobrevivientes encerrados en una cueva, dándole una aparente victoria a Alpha (Samantha Morton), la líder de los antagonistas. Asimismo, la gran revelación antes de la pausa, fue que Negan se ha vuelto parte del culto. Pero según el adelanto, este podría ser un comodín para los sobrevivientes, ya que los confidentes de Alpha no confían en él.

“Negan está con ellos (susurradores) ahora. Eso puede salir de distintas formas”, tantea la productora ejecutiva Denise Huth, mientras que el actor que le da vida al personaje, Jeffrey Dean Morgan, anuncia que “no se puede saber con qué es leal”.

Mientras el conflicto entre los sobrevivientes y los susurradores se pone cada vez más álgido, también lo hacen las tensiones dentro del culto. Seguidores cercanos a Alpha, como Beta (Ryan Hurst) y Gamma (Thora Birch) están perdiendo confianza en su líder. Mientras el primero cuestiona a la cabecilla del grupo, Gamma se ha mostrado cercana a los sobrevivientes en episodios anteriores.

Samantha Morton se muestra reacia a hablar sobre el futuro de Alpha, pero menciona durante el resto de la temporada será “extraño, excitante y para morderse las uñas”.

Puedes ver el adelanto aquí:

La segunda mitad de este ciclo de The Walking Dead se estrenará el 23 de febrero.

Seguir leyendo