*

The Walking Dead hizo una gran revelación sobre Rick y Michonne

12 NOV 2018 / Series

The Walking Dead hizo una gran revelación sobre Rick y Michonne

Como parte del salto en el tiempo que marcó el último capítulo, la serie añadió a su historia a un nuevo personaje que ya había sido anticipado.


Spoilers del último capítulo de The Walking Dead  a continuación.

Tras la despedida de Rick Grimes The Walking Dead retomó su historia seis años después de los eventos que habían marcado el capítulo anterior. Así el episodio titulado “Where Are You Now?” presentó un nuevo escenario para los sobrevivientes en el que se reveló que Rick y Michonne tuvieron un hijo.

El niño apreció en el capítulo buscando comida, sin embargo, nunca se reveló directamente su nombre ni que era el hijo de Rick y Michonne, aunque todo apuntaba en ese sentido. Pero tras la emisión del capítulo esa información fue corroborada por Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead. 

En una entrevista con Entertainment Weekly Kang confirmó que ese niño es el hijo de Rick y Michonne, y su nombre honra a su desparecido padre. “Ese es Rick Junior. R.J, quien está correteando por ahí”, dijo Kang.

Si bien la introducción de R.J pudo sorprender a los fans en el contexto del episodio más reciente de la serie, Kang asegura que la llegada de un hijo de Rick y Michonne ya se había anticipado desde el incio de la novena temporada.

“Creímos que era divertido porque teníamos esta gran revelación con Judith, así que sentimos que teníamos que darle a  Judith su momento de brillar”, dijo Kang. “Pero comenzamos a preparar las cosas al comienzo de esta temporada sobre que esto era algo en lo que Michonne y Rick estaban interesados. En el episodio 3 ellos dicen ‘bueno, tal vez podríamos comenzar a planificar el futuro de otras formas'”.

Sin embargo, en este futuro Rick no está y Michonne es quien debe hacerse cargo de los niños en el marco de una Alexandria bastante diferente.

“Eso era parte de su optimismo. Ellos creían que podían construir un mundo donde los niños pudieran crecer”, añadió Kang. “Lo trágico de eso es que Rick no está presente para ver cómo sucede eso. Pero para Michonne (R.J) es simplemente otra persona por la que ella está peleando y que ella quiere mantener a salvo. Pero eso es parte de lo que entra en juego en las filosofías y decisiones tras cómo se maneja Alexandria, lo que es gran parte de la historia en lo que viene en esta temporada”.

Seguir leyendo