*

Un impactante momento de los cómics podría llegar a The Walking Dead

19 OCT 2018 / Series

Un impactante momento de los cómics podría llegar a The Walking Dead

Un concepto descartado para la nueva secuencia de apretura de la serie anticipa la adaptación de uno de los sellos de los Susurradores.


The Walking Dead estrenó una nueva secuencia de apretura para su novena temporada, que según la showrunner Angela Kang está llena de detalles y pistas sobre la historia de la serie.

En ese sentido, un concepto realizado por el estudio de créditos Huge Designs para la secuencia podría revelar que un momento impactante de los cómics será parte del nuevo ciclo.

Spoilers a continuación.

Huge Designs reveló una imagen descartada para la secuencia de créditos de TWD que muestra varias cabezas empaladas formando una especie de barrera.

Los seguidores del cómic creado por Robert Kirkman notarán inmediatamente que esta imágene es una clara referencia a The Walking Dead #144, que concluye con Rick Grimes descubriendo una especie de frontera levantada por Los Susurradores en base a varias cabezas empaladas de viejos  conocidos del líder de los Sobrevivientes, incluyendo a Ezekiel y Rosita, entre otros.

Si bien, la serie se ha caracterizado por dar su propio giro a las cosas, todo indica que la inminente llegada de Los Susurradores traerá consigo la icónica y macabra escena.

Los Susurradores  se plantean como uno de los grandes enemigos de la novena temporada de The Walking Dead siguiendo la conformación de que Alpha, Beta y Lydia formarán parte de este ciclo.

Seguir leyendo