*

Vean el tráiler de la novena temporada de The Walking Dead

20 JUL 2018 / Series

Vean el tráiler de la novena temporada de The Walking Dead

Tras la guerra total contra Negan, llegará un nuevo comienzo para la serie, incluyendo la salida de su protagonista.


De cara a la novena temporada de The Walking Dead, la cadena AMC decidió seguir su camino promocional en base a dos guías: los nuevos episodios marcarán “un nuevo comienzo” para el exitoso drama y, además, nos presentarán “un nuevo mundo”.

Sin embargo, aunque esas frases pueden entenderse como guiños a futuras historias inspiradas en algunas de las sagas de los cómics que suceden después de la guerra total contra Negan, también tiene un significado no menos importante debido a la inminente salida de dos de sus estrellas más importantes: Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

Inevitablemente, el fin de las historias de Rick y Maggie representará el mayor foco sobre la nueva temporada, en una serie que finalmente se separará completamente de los cómics, ya que este The Walking Dead televisivo no contará con los principales protagonistas de las viñetas.

El siguiente tráiler fue presentado en la Comic-Con de San Diego y representas el primer vistazo a la nueva temporada, que precisamente se enfoca en este “nuevo comienzo” de la serie zombie.

Seguir leyendo