*

La nueva serie de The Walking Dead presenta su propuesta con un video

29 JUL 2019 / Series

La nueva serie de The Walking Dead presenta su propuesta con un video

El primer material del segundo spin-off de la popular serie basada en el cómic homónimo nos da la bienvenida a un "nuevo mundo".


Mientras la quinta temporada de Fear the Walking Dead sigue su curso y la décima temporada de The Walking Dead se prepara para su estreno planificado para el próximo mes de octubre; AMC está trabajando en una tercera producción ambientada en el mundo de los caminantes.

Esta nueva serie, que aún no ha revelado su nombre, se centrará un grupo de jóvenes que han crecido durante el apocalipsis y optarán por dejar la seguridad de su comunidad para descubrir sus identidades y la verdad del mundo que los rodea. Todo claro con los evidentes peligros que trae cualquier aventura basada en el mundo creado en los cómics por Robert Kirkman.

En ese sentido, pese a que aún no hay fotografías oficiales de la serie, con su elenco ya escogido, este nuevo proyecto mostró su primer teaser.

Por supuesto, a estas alturas el adelanto no cuenta nada concreto pero nos presenta a los protagonistas de esta historia y tantea qué podemos esperar de la serie, además de revelar algunos artes conceptuales.

Vean por ustedes mismos de qué se trata:

La nueva serie de The Walking Dead fue co-creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete, sus 10 episodios serán dirigidos por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) y  se estrenará en el primer semestre de 2020.

Seguir leyendo