*

Michonne y Daryl podrían aparecer en las películas de The Walking Dead

5 NOV 2018 / Series

Michonne y Daryl podrían aparecer en las películas de The Walking Dead

Los personajes de Danai Gurira y Norman Reedus podrían sumarse al Rick Grimes de Andrew Lincoln en las nuevas producciones de la saga.


En la noche del domingo la despedida de Rick Grimes de la serie de The Walking Dead llegó junto a la revelación de que Andrew Lincoln volverá a interpretar al personaje en una trilogía de películas para televisión.

Pero en esta nueva aventura con la que AMC planea seguir expandiendo la historia de sobrevivientes y caminantes, Rick Grimes no estará solo.

Siguiendo el anuncio de las películas el presidente de programación de AMC, David Madden, señaló que tiene “altas esperanzas” respecto a un reencuentro entre entre Michonne, Daryl y Rick en el marco de las películas.

“Nosotros creemos que este es un mundo y una historia con muchas posibilidades y oportunidades para el desarrollo de personajes, y estamos entusiasmados de expandir la serie a una franquicia que pueda vivir a través de múltiples formatos”, dijo Madden a THR. “Por muchos años los fans han hablado de cosas que quieren ver en el apocalipsis y ahora tenemos la oportunidad de explorar esas historias, comenzando con el personaje que lo partió todo: Rick Grimes”.

Las intenciones de Madden son compartidas por el productor Scott Gimple, quien ya había manifestado su deseo de ver a otros personajes en las películas.

“Tenemos mucho en el horizonte, comenzando con una nueva epopeya con uno de los mejores actores principales de la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”, dijo Gimple. “Estas películas serán una gran evolución de lo que hemos estado haciendo en el programa (…). Comenzaremos con la primera parte de la historia que continua de Rick Grimes y hay mucho más en camino, con mundos que todavía no se han visto en The Walking Dead y rostros del pasado de la serie, así como nuevos personajes que esperamos que se conviertan favoritos”.

Todavía no hay una fecha de estreno para estas películas, pero mientras Rick estará ausente de la serie, Michonne y Daryl continuarán su historia en la novena temporada.

Seguir leyendo