*

The Walking Dead continuaría por una décima temporada

12 ENE 2019 / Series

The Walking Dead continuaría por una décima temporada

Un reporte indica que AMC pretendería seguir expandiendo la historia basada en los cómics homónimos por un nuevo ciclo.


Cuando todavía falta un mes para que la serie regrese con la segunda mitad de su novena temporada, de acuerdo a SpoilerTV, The Walking Dead habría sido renovada para una nuevo ciclo.

De confirmarse esta información, la serie llegaría a su décima temporada con la próxima entrega luego de casi 10 años al aire.

Por supuesto, si bien esto todavía se mantiene en el terreno de los rumores hasta que AMC confirme la renovación, no sería una sorpresa que la cadena decida continuar con la serie. Después de todo, hace unos meses se reveló el canal tiene planes para una década más del universo de The Walking Dead.

Sin embargo, una eventual temporada 10 llegaría cuando la serie enfrenta sus peores indices de audiencia, y además sería la primera entrega en presentarse desde un comienzo sin Andrew Lincoln.

En ese escenario, se espera que la supuesta nueva temporada se enfoque en Daryl y Carol, ya que tanto Norman Reedus como Melissa McBride firmaron extensiones de tres años en sus respectivos contratos.

De hecho, antes de este rumor sobre la nueva temporada, un nuevo póster para la segunda mitad del noveno ciclo ya sitúa a Daryl y Carol como protagonistas junto a Michonne (Danai Gurira).

La novena temporada de The Walking Dead regresará el 10 de febrero.

Seguir leyendo